Chatbots

Acompaña a tu cliente en todo momento y ofrece un servicio único

Las personas cada vez requieren respuestas más rápidas, la decisión de compra de un producto en internet puede basarse en el tiempo de respuesta de una empresa.

¿Qué se puede hacer con un chatbot?

Al utilizar un chabot puedes recolectar información importante para tu negocio por medio de encuestas, reservaciones o solicitud de presupuestos por nombrar algunos casos. También se puede mostrar información a los usuarios información que ya tienes guardado en algún lugar. 

Encuestas de servicios​

Conoce la opinión de tus clientes con una serie de preguntas y pide una calificación para el servicio prestado.

Información para el envío de un producto​

Pregunta la dirección, referencias, hora disponoble para la recepción del producto.

Creación de lista de contactos

Crea tu lista de prospectos con la información obtenida por medio del chatbot, puedes agregar diferentes preguntas.

Información para una cotización

Recibe la información necesaria para crear una cotización, por ejemplo una poliza de seguro.

Estatus de una devolución o un reclamo

Ofrece la información de tu sistema al cliente en tiempo real. El chatbot entra a tu hoja de cálculo, busca y muestra los datos.

Actualización de inventarios de un producto

Muestra a tus visitantes la cantidad de un producto en base a tu sistema de seguimiento.

Información de datos para asistir a un evento

Accede a la información del evento, el chatbot puede mostrar tu numero de asiento y cuantos invitados puedes traer contigo.

Un presupuesto en tiempo real para un cliente

El chatbot puede ir armando un presupuesto en tiempo real en base a las respuestas ofrecidas por el usuario.

¿Necesitas un chatbot?

Envíanos tus datos para ponernos en contacto y elegir el tipo de chat para tus requerimientos.

¿Qué esperas?

¡Es hora de despegar!