Lleva tus redes como un pro

Crea, programa y mide en un solo lugar

Con nuestra plataforma puedes crear posts para tus redes usando sugerencias de tipo de contenido y horarios para publicar, ademas podrás  medir su desempeño sin salir de la aplicación

Lleva tus redes como un pro

Crea, programa y mide en un solo lugar

Con nuestra plataforma crea contenido para tus redes usando sugerencias de tipo y horario, ademas mide su desempeño sin salir de la aplicación.

Automatiza tus redes sociales​

Nuestra herramienta para la automatización de redes sociales en una plataforma dentro de nuestro sitio web, desde donde podrás utilizar un calendario para la planeación de tus publicaciones, un editor gráfico para un diseño increíble y un sistema de reportes para ver como va cada uno de tus perfiles sociales.

Emprendedores y pequeñas

Crea y automatiza tus redes sociales sin complicarte

Freelancers, figuras publicas y empresas medianas

Crea y automatiza tus redes sociales sin complicarte 

Franquicias, cadenas y unidades de negocios

Administra tus redes sociales en multiples locaciones 

Características de nuestra plataforma

Te permite crear y almacenar contenido editable para tus redes sociales, programar publicaciones con la ayuda de inteligencia artificial y medir sus resultados, todo en un solo lugar. También reduce el tiempo que inviertes en tus redes sociales y aumenta el impacto en tu audiencia.

Estas son algunas de las caractéristicas que hacen a nuestra plataforma tu mejor aliado:

Planeación

Prepara el contenido para tus redes sociales con semanas o incluso meses de anticipación.

Intervalos de tiempo

Utiliza las sugerencias de horarios y frecuencias para publicar contenido obtenidas con IA.

Sugerencias

Crea publicaciones en minutos usando las plantillas sugeridas para diferentes tipo de contenido.

Personalización

Dale el toque de tu marca incluyendo tus logos, iconos o gifs en un par de clicks.

Características de nuestra plataforma

Te permite crear y almacenar contenido editable para tus redes sociales, programar publicaciones con la ayuda de inteligencia artificial y medir sus resultados, todo en un solo lugar. También reduce el tiempo que inviertes en tus redes sociales y aumenta el impacto en tu audiencia.

Estas son algunas de las caractéristicas que hacen a nuestra plataforma tu mejor aliado:

Planeación

Prepara el contenido para tus redes sociales con semanas o incluso meses de anticipación.

Intervalos de tiempo

Utiliza las sugerencias de horarios y frecuencias para publicar contenido obtenidas con IA.

Sugerencias

Crea publicaciones en minutos usando las plantillas sugeridas para diferentes tipo de contenido.

Personalización

Dale el toque de tu marca incluyendo tus logos, iconos o gifs en un par de clicks.

¿Qué puedes hacer con ella?

No te preocupes si no sabes usar Photoshop, con nuestro editor integrado puedes crear publicaciones de alta calidad con muy poco esfuerzo. Ademas contamos con cientos de plantillas listas para usar en un click, solo cambia el texto e incluye tu logo y listo. 

Genera un mayor engagement con el contenido correcto

Gracias a un análisis de datos de tus redes sociales y la industria a la que perteneces, té sugerimos que tipo de contenido publicar y que días.

Automatiza las publicaciones de tus redes sociales

Programa tus publicaciones en el calendario y olvídate del resto. El contenido se publicara automáticamente al llegar la fecha seleccionada.

Toma el control de tu marca y asegúrate que lo que se publica es lo correcto

Si alguien de tu equipo prepara el contenido para tus redes sociales, puedes aprobar sus publicaciones o solicitar cambios dentro de la plataforma. El contenido no se publicara hasta tu aprobación final.

Mide el alcance de las publicaciones de todas tus redes en un solo lugar

Conoce el desempeño de tus publicaciones y el engagement de tus perfiles en la sección de reportes y analíticos sin abandonar la plataforma.

Preguntas frecuentes

La aplicación de Tres Pandas es una plataforma web para la automatización de marketing en redes sociales.
Esto significa que puede publicar, crear, colaborar, analizar y conocer el rendimiento de tu contenido en redes sociales, todo en un solo lugar.
Trabajamos con 6 redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest y Google My Business.

Las redes sociales ya no son una opción. Todo el mundo debería estar en las redes sociales, de lo contrarío estará dejando clientes potenciales sobre la mesa.
La plataforma de Tres Pandas te permite organizar tu presencia en las redes sociales con la ayuda del flujo de trabajo integrado que hemos diseñado.
La plataforma de Tres Pandas ofrece plantillas fáciles de usar para tus publicaciones en las redes sociales.

Los usuarios pueden usar la platfroma de Tres Pandas para automatizar los esfuerzos de marketing en las redes sociales y colaborar con miembros de su equipo y clientes.
La creación de contenido es el primer paso de la plataforma, tenemos un editor de gráficos integrado, un calendario de próximos eventos y una biblioteca de ideas de publicaciones para que puedas crear o encontrar contenido e inspiración.
También puedes programar el contenido con anticipación para que sea publicado automáticamente más tarde o incluso aprobado por tu cliente.
Una vez que haya programado y publicado contenido, contamos con funciones de informes avanzadas para que puedas compartir KPI con tus clientes, nuestros informes se exportan fácilmente directamente a un PDF.

El equipo de Tres Pandas está para ayudarte con todo lo que puedas necesitar. Podrás contactarnos por mail o por chat, el tiempo de respuesta va de 24 a 48 horas.

Al subir una imagen al editor o una publicación desde cero, asegúrate de que sea formato
.jpeg, .jpg, .png.
Al cargar una imagen GIF, se permite el formato ‘gif’.
Video
Estos son los formatos de video que se pueden utilizar en nuestra plataforma:
.webm, .3g2, .3gp, .3gpp, .asf, .avi, .dat, .divx, .dv, .f4v, .flv, .m2ts, .m4v, .mkv, .mod, .mov, .mp4 , .mpe, .mpeg, .mpeg4, .mpg, .mts, .nsv, .ogm, .ogv, .qt, .tod, .ts, .vob, .wmv
El tamaño máximo de archivo es el siguiente:

El tamaño máximo de archivo es el siguiente:
15 MB para imágenes y GIF.
500 MB para videos.
En el caso de Instagram Business, el video debe tener al menos 3 segundos de duración y no más de 60 segundos. El tamaño del video no debe exceder los 100 MB.

 No hay límite para la duración del video en otros canales, solo asegúrate de que no exceda los 500 MB.

Agregar tu página de Facebook. Cuando se trata de conectar páginas comerciales de Facebook, tu cuenta de nuestra plataforma debe estar sincronizada con un perfil personal, que tenga un rol de editor o administrador asignado en estas páginas.
Al conectar una página comercial, tu perfil de administrador se adjunta automáticamente a su cuenta de la plataforma de Tres Pandas como anfitrión. Por lo tanto, tu cuenta tiene asociado un perfil personal específico de Facebook.
Antes de conectar una página comercial, verifica qué perfil personal de Facebook tiene la función de editor o administrador en la página y déjalo abierto en el mismo navegador.
La cuenta no pertenece a este usuario de Facebook. En resumen, esto se debe a que no has iniciado sesión en el perfil personal de Facebook correcto asociado con tu cuenta. Verifica qué perfil personal de Facebook está conectado a su nuestra plataforma en la configuración (menú de la esquina superior derecha) y asegúrese de que el mismo perfil personal de Facebook esté abierto en el mismo navegador.

Ofrecemos 2 formas de trabajar con Instagram:

  • Instagram personal
  • Instagram business 

Las principales diferencias son:

  1. Con Instagram personal no se pueden ver las estadísticas en la plataforma de Tres Pandas, mientras que con Instagram Business esto si es posible.
  2. Instagram personal no permite publicación automática, *usamos una app para IOS y Android que te notifica la hora para postear, no puedes programar videos y las publicaciones de feed solo soportan una imagen, pero puedes programar historias para luego publicarlas con la aplicación, los tipos de cuentas soportadas en Instagram personal son personal, creador de contenido, comercial.
  3. Instagram Business permite publicación automática en el feed de una foto, permite programar video de 3 a 60 segundos, no permite programar historias. El único tipo de cuenta que soporta Instagram Business es comercial.

 

Juntamos el mejor momento para publicar y los tipos de contenido para compartir para que sea más fácil expandir su alcance en las redes sociales. Podemos analizar la participación de sus seguidores y sugerirle el mejor momento para publicar en función de su actividad. Hacemos esto analizando tu industria, página y ubicación. Según la industria de su página, también se le solicita la combinación de los tipos de contenido más relevantes para compartir con tus seguidores.
Las franjas horarias se dividen en categorías según los tipos de contenido que se sugiere utilizar para tu plan de contenido semanal:

*Promocional
*Atractivo
*Educativo
*Motivacional y divertido

Hay varias formas de utilizar las franjas horarias:
*Programar contenido en un espacio en particular en el Calendario;
*Agregar publicaciones a la cola en Programación manual;
*Agregue publicaciones a la cola en el modo de piloto automático.

Puedes crear tus propias franjas horarias y tus categorías para cada una de tus páginas haciendo clic en «CONFIGURACIÓN DE HORARIO» en el calendario o en «Configuración de página» en la configuración del espacio de trabajo.
Puedes ocultar las franjas horarias del calendario haciendo clic en los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha del calendario y anulando la selección del interruptor «Mostrar franjas horarias».

Este es un espacio para guardar y compartir publicaciones, borradores y plantillas favoritas para que las uses después, también las puedes compartir entre los miembros del espacio de trabajo.

Esto consiste en plantillas inspiradoras que son completamente editables y se pueden reutilizar una y otra vez! Simplemente guárdelas en Mis ideas para usarlas más tarde, busca a través de la biblioteca de ideas de publicaciones, programa en tus calendarios o publícalos de inmediato.

Al crear una publicación en la plataforma de Tres Pandas, puedes mencionar:
*Páginas comerciales de Facebook en otras páginas 
*Perfiles de Twitter
*Instagram (cuentas personales y comerciales).
*Puede mencionar una página comercial en una publicación que publique en otra página comercial.
*No es posible mencionar grupos y perfiles personales.

Para reprogramar publicaciones simplemente puedes arrastrar y soltar en el día que lo necesites. ¡Tan simple como eso!
La función está disponible en ambas vistas: semanal y mensual.
* No puedes mover una publicación programada a los últimos días.

En el campo del editor de texto de las publicaciones, puedes seleccionar para personalizar el contenido de cada plataforma social que se coloca debajo de la imagen.
Según las plataformas sociales, las páginas que seleccionó, el editor de publicaciones se dividirá en consecuencia.

El plan de agregar inbox a la plataforma de Tres Pandas comienza comienza con páginas de negocios de Facebook y cubre lo siguiente:

  • Mensajes directos a la página.
  • Comentarios y respuestas en post públicos
  • Reseñas

¿Como funciona?

Selecciona el tipo de comunicación entrante de la lista desplegable:

  • Comentarios
  • Mensajes directos
  • Todas las reseñas
  • Reseñas positivas
  • Reseñas negativas

Puedes filtrar un tipo a la vez. Cualquier tipo de comunicación se presenta por página, por eso, antes de revisar los hilos, elige la página necesaria en la barra lateral izquierda del calendario. La bandeja de entrada no está disponible para varias páginas.
El segundo paso importante es autorizar en Facebook para recibir y responder a cualquier comunicación entrante de esta página comercial.

También puede ordenar la comunicación elegida por:

  • Default 
  • Revisada primero
  • Sin revisar primero

Default quiere decir en orden cronológico.


Revisado primero quiere decir que el tipo de conversación elegido aparecerá en orden cronológico, aunque los diálogos que fueron respondidos o marcados manualmente como revisados aparecerán primero.
Cuando responda a un mensaje en la interfaz de Tres Pandas, se marcará automáticamente con una marca de verificación verde (marcada como revisada).

Si se respondió en la página de Facebook de forma nativa, el mensaje, el comentario o la reseña no se marcarán con una marca de verificación verde.

Sin revisar primero significa que los diálogos que no fueron respondidos o marcados manualmente como sin revisar aparecerán primero en orden cronológico. Y los diálogos revisados ​​aparecerán después.

Un punto azul significa que la comunicación no estaba abierta en la interfaz de Tres Pandas incluso si fue vista y procesada en Facebook de forma nativa. Para marcar un mensaje, comentario o revisión como procesado, debes tocar el signo de verificación a la derecha y se volverá verde.

  • Comentarios

En la lista de conversaciones de la izquierda, puedes ver los comentarios de primer y segundo nivel como entidades separadas. Al hacer clic en un comentario en la lista del lado izquierdo, verás el hilo a un lado.
El módulo de los comentarios funciona de la manera que cada nuevo comentario creará automáticamente una nueva conversación en una lista de conversaciones independientemente del nivel. El propósito es garantizar que ninguna de las conversiones entrantes pase desapercibida. Excepto los comentarios de la página, lo que significa que cualquier comentario dejado por su página de FB no aparecerá en una lista de conversaciones.

Los comentarios de segundo nivel se indican en un hilo mediante una línea vertical desde el comentario de primer nivel. La pantalla de diálogo te permite navegar a través de todo el hilo de la conversación y responder en cualquier nivel.

En cualquier momento, puedes ir directamente a la interfaz de Facebook para responder y ver la conversación.

  • Mensajes directos

Como se mencionó, puedes responder mensajes directos en su página comercial de Facebook en la plataforma de Tres Pandas.

 

IMPORTANTE: La API de Facebook restringe responder a un mensaje directo en la interfaz Tres Pandas después de 24 horas después de que se recibió el mensaje.  

De acuerdo con las reglas de Facebook, puedes enviar mensajes privados «a cualquier persona que haya enviado un mensaje a tu página». En otras palabras, no puedes iniciar la conversación; solo puedes enviar un mensaje a alguien que se comunicó contigo a través de un mensaje privado anteriormente. Sin embargo, puedes responder en un mensaje privado a un comentario.

Es posible enviar archivos PNG y JPEG adjuntos haciendo clic en el icono de la imagen.No admitimos el formato GIF. Esta imagen no se mostrará en la interfaz de Tres Pandas. Por ejemplo, si envías únicamente un GIF sin ninguna prueba, el mensaje estará vacío.

  • Reseñas

Es posible ver todas las reseñas de Facebook, positivas y negativas. Cada reseña es una entidad separada en la barra lateral izquierda. Al hacer clic, verás los comentarios a un lado.

Recibimos comentarios por las reseñas, pero el usuario puede verlos en el filtro de comentarios o una vez que abre el diálogo de una reseña específica.

Edit

Reportes

Con el botón de Analytics en la barra superior y selecciona informes en el menú desplegable.
Para acceder a un informe, simplemente elige una página, qué datos necesita y, en unos momentos verás los datos como se muestra a continuación.

Elige el periodo que necesites:

    • Personalizado
    • Últimos 7 días
    • Últimos 30 días
    • Últimos 3 meses

Cuando se selecciona el marco de tiempo, los datos se dividen en 4 secciones:

    • Total de seguidores
    • Total de impresiones
    • Total de engagement
    • Total de posts publicados

Los números del período dado se comparan con los números del mismo período anterior, evaluados en porcentajes.
Para obtener una descripción detallada de los números recibidos en cada una de las secciones, simplemente ve hacia abajo en la página y haz clic en exportar. 
Si necesitas bajar el archivo puedes hacer clic en guardar como PDF en la ventana de imprimir de tu navegador.

En la sección de reportes proporcionamos diferentes parámetros para diferentes plataformas sociales:

Estadísticas

En la sección de estadísticas, puedes monitorear la participación de tus publicaciones y otras métricas clave.
Los datos se actualizan una vez al día, por lo que si no ves los números en el momento, pero sí ves algunos en el feed, significa que la información aún no se ha analizado y lo verás al día siguiente.
También puedes consultar esta información en la barra superior en la sección «Última actualización».

Comienza a programar tu contenido ahora mismo

Si te interesa nuestra plataforma por favor escríbenos para ponernos en contacto contigo.