Sitios Web

Tener un sitio web se ha vuelto casi impresindible para un negocio, ya que es una herramienta con un gran potencial

Mucha gente pasa la mayor parte de su tiempo en Internet. Esto podría ser para comprar un producto, utilizar un servicio, leer un blog, entretenerse o por otras razones. Teniendo esto en cuenta, las empresas también se han movido al mundo online, ya que al no hacerlo podrían perder muchos clientes potenciales.

En Tres Pandas te ayudamos a crear o rediseñar tu sitio web en base a los requerimientos de tu negocio, asegurándonos que sea funcional y se vea bien en todos los dispositivos.

Esto es lo que podrémos construir para ti:

Sitios Web

Los sitios son usados por empresas, organizaciones o proyectos para dar a conocer lo qu están hacinedo y mostrar sus productos y servicios, además representan una gran oportunidad para captar leads. 
Podemos pensar en sitios web para restaurantes, agencias de viajes, fábricas, hospitales y muchos más. 

Estos sitios pueden contener funciones como reservas de servicios, formularios, descargas de infografías, o calcudadoras de costos entre otras.

Queremos leérte

Edit

Gracias por tu interés, por favor compártenos tus datos y la información del sitio web que requieres.

Tiendas en Linea

El ecommerce representa una gran parte del comercio hoy en día.
Una tienda online te permite vender tus productos o servicios de manera automatica y llegar a mucha gente. 

Nos enfocamos en crear tiendas que le permitan a nuestros clientes aprovechar al máximo la tecnólogia disponible como A/B Testing, Upsales, Downsales, Bump Orders o Carrito de Compra Olvidado y con eso mejorar sus ventas.

Queremos leérte

Edit

Gracias por tu interés, por favor compártenos tus datos y la información de la tienda en linea que estas buscando. 

Marca Personal

Si eres un creador de contenido, ofreces asesorias de algún tema, tu opinión se ha vuelto referencia en tu industria o estas trabajando en contarle al mundo tus ideas, esto es para ti.

En un sitio de marca personal se incluye el contenido más importante de una marca personal, como el blog, un podcast, guías, calendario de eventos, así como la información y trayectoria de la persona detras de la marca.

Queremos leérte

Edit

Gracias por tu interés, por favor compártenos tus datos y la información de lo que has hecho hasta ahora con tu marca personal y como te gustaría plasmar eso en un sitio web.

Comunidades

Las comunidades de nicho han crecido demasiado en los últimos años, hoy puedes encontrar comunidades de practicamente todo.

Te ayudamos a construir una comunidad para tu industria, en la que los usuarios puedan compartir sus experiencias, crear foros y grupos, comentar, consumir contenido e incluso tomar cursos.

Queremos leérte

Edit

Gracias por tu interés, por favor compártenos tus datos y la información de la comunidad que quieres construir.

Directorios

Este es uno de los temas que más nos llama la atención, los directorios en linea son una gran herramienta que ofrece valor tanto a los usuarios como a los anunciantes.

Podemos ayudarte a construir un directorio de turismo para tu ciudad, un directorio de proveedores  productos  saludables o de hospitales, los posibles casos de uso son demasiados.

Queremos leérte

Edit

Gracias por tu interés, por favor compártenos tus datos y la información del directorio que quieres construir.

Blogs

Un blog es una forma eficaz de compartir información con el mundo ya que ayuda a generar tráfico a tu sitio, te pone en la mente del cliente y es algo que te sirve incluso en el futuro.

Déjanos ser parte de la construcción de tu blog para poder mostrar tu contenido de forma moderna, organizada y de acuerdo a la tendencia de tu industria.

Queremos leérte

Edit

Gracias por tu interés, por favor compártenos tus datos y la información del blog que estás buscando.

¿Qué esperas?

¡Es hora de despegar!